Es Noticia

Strand Larsen confiesa tras firmar su contrato con el Celta que "es el mejor día de mi vida"

Alberto Bravo

Jørgen Strand Larsen es nuevo jugador del Celta de Vigo. El delantero noruego ha firmado un contrato hasta junio de 2028 con la entidad viguesa. No dudó, en su primera entrevista, en confesar que es un sueño poder dar el salto a LaLiga Santander para jugar con un ·"gran club que tiene grandes ambiciones". Por ello confesó al firmar su nuevo contrato con el Celta el de este miércoles 31 de agosto "es el mejor día de mi vida".

El delantero noruego reconoció lo intensas que han sido estas últimas jornadas: "Ha habido mucho ajetreo los últimos días". "Estoy muy feliz de estar aquí. El Celta es un gran club, además para mí este es un gran paso así que estoy muy contento", señaló Strand Larsen.

Confesó que poder vestir la camiseta del Celta "significa mucho" ya que ha estado "soñando con esto durante mucho tiempo". "Tan pronto como supe del interés le dije a mis representantes y mi familia que esto era lo que yo quería hacer" porque el Celta "es un gran club que tiene grandes ambiciones" y juega en "una gran liga". Confesó que cuando firmó su contrato ha sido "el mejor día de mi vida".

Jørgen Strand Larsen con Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).

A pesar de las pocas horas que lleva en Vigo señaló que le gusta, "es una bonita ciudad". "Está lloviendo un poco pero en un día normal es muy bonita. Puedes ir a la playa o disfrutar de la ciudad" por lo que no duda que eso le ayudará a adaptarse muy pronto al equipo.

"Lo más importante es el equipo y me he llevado una muy buena primera impresión", destacó. Strand Larsen se describió como un jugador "al que le gusta marcar goles. Me gusta estar de cara a la portería. Tengo hambre y trabajo duro. Lo doy todo por mi equipo y su afición". "Es lo que voy a hacer aquí los próximos años" porque además voy a ser "un chico positivo" tratando de ganar "cada partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar