Es Noticia

Eduardo Coudet: "Cerramos un buen partido y pudimos regalar un triunfo a nuestra gente"

Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, compareció en sala de prensa tras la victoria de su equipo ante el Cádiz por 3-0. El técnico reconoció que a su equipo le costó generar juego en la primera mitad pero que con la entrada de Strand Larsen y Gabri Veiga al campo se logró superar a un rival agazapado que apenas propuso.

"La primera parte no fue buena, sí pareja. No encontrábamos el juego, la velocidad en cuanto a la circulación para generar. En la segunda mitad, ya no solo el juego también las sensaciones, desde inicio hubo una sensación distinta. Cerramos un buen partido y pudimos regalar un triunfo a nuestra gente", destacó el entrenador.

De la segunda mitad del encuentro resaltó la efectividad de Aspas: "A parte de mostrar en la segunda parte un buen fútbol, tenemos a Aspas. Lo tenemos que ayudar, tenemos que llevarle pelota a zona de definición donde es diferente. El equipo tiene que generarle situaciones, como hicimos".

Coudet se dirige al banquillo en el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga)

Preguntado por si la charla en el vestuario al descanso cambió el partido bromeó al explicar "lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario como en Las Vegas". El Chacho destacó que "tenemos que seguir trabajando, mejorando. Tenemos que seguir conociéndonos y tenemos que ser un equipo que se contagie de lo bueno".

Con siete puntos y en puestos europeos el técnico señaló que "nosotros la intención es apuntar a cada partido, tratar de estar a partir de mañana, o lunes, el próximo y hacerlo de la mejor manera tratando de lo que podemos dar, podemos generar, más allá de los rivales que nos pueden tocar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar