Es Noticia

Nolito, una estrella en Ibiza al ritmo de Titanium de David Guetta y Sia

Nolito en su presentación en Can Mises (Foto: UD Ibiza).
ElDesmarque

Música electrónica en Can Mises para recibir a una leyenda del fútbol como Nolito. El jugador gaditano, de alma flamenca, fue la gran sorpresa del UD Ibiza cuando el mercado de fichajes había cerrado. Sin equipo, tras cerrar su segunda etapa en el Celta de Vigo, Nolito podía firmar por cualquier club después del 1 de septiembre. El talentoso futbolista jugará dos temporadas en la isla. En su presentación no podía faltar la música de David Guetta con Sia. Uno de los Dj`s más famosos del mundo acompañó al jugador en su puesta de largo con la tercera celeste de su carrera tras la del Celta y la del Manchester City.

Con Titanium de David Guetta y Sia entró el jugador al césped de Can Mises. Allí le esperaban infinidad de aficionados de la UD Ibiza que aún no daban crédito a lo logrado por su club, firmar a Nolito por dos temporadas. El jugador lo explicó en su presentación. "Me han salido ofertas de todo tipo del extranjero, pero gracias a Dios, económicamente me ha ido muy bien en mi carrera", de ahí que el dinero no fuese importante en la elección de su última aventura como jugador.

"Estoy muy contento de firmar aquí. Espero poder ayudar a conseguir los objetivos y dar muchas alegrías a este equipo. El proyecto me convenció y a pesar de mi edad, yo soy de soñar", explicó Nolito. El ex del Celta reconoció que "El Ibiza me llamó y quiero disfrutar del fútbol. Me han convencido y me apeteció venir. Tenía un abanico de opciones de fuera de muchísimo más dinero, pero he intentado tomar la decisión correcta", agregó.

Nolito, que reconoció que a pesar de haber estado trabajando todo el verano con un preparador físico no está listo para jugar 90 minutos, dejó claro que "a mí no se me caen los anillos por volver a jugar en Segunda. Yo lo que quiero es ser feliz jugando al fútbol. Lo que me gustaría a mí es meter algunos goles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar