Gabri Veiga se estrenó como goleador en LaLiga Santander en el Metropolitano. El centrocampista del Celta de Vigo fue de nuevo uno de los mejores jugadores sobre el césped. No le importó al canterano que enfrente estuviese el Atlético de Madrid. Tiró de descaro para liderar el ataque de los suyos junto a Aspas y Strand Larsen. Su premio fue el gol, pudo incluso marcar dos más el porriñés, que llama cada vez más fuerte a la puerta de la titularidad.
"Prefería no haber marcado y que el equipo rescatase algo", lamentó Veiga en DAZN. El canterano apuntó que "personalmente creo que hemos merecido algo más pero el Atlético es un gran equipo que ha convertido casi todo lo que ha tenido".
Un lujazo hablar con uno de esos jugones de los que se habla, y mucho, en #ElPostDeDAZN
A su equipo le tocó sufrir, pero @gabriveiga10 marcó su primer gol en @LaLiga. Y vendrán muchos más 🙌@RCCelta #LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/CMb58l5FD6
— DAZN España (@DAZN_ES) September 10, 2022
Sobre su rol y su posición en el campo el porriñés destacó que "sea en la posición que sea cada oportunidad para mí es oro. Quiero aprovecharlos al máximo dónde me diga el míster". "Dependiendo el partido y la situación me quiere en una posición o en otra. Yo salgo a dar el máximo y con jugadores como los que tenemos arriba todo se hace más fácil", añadió.
"Espero seguir creciendo. Le doy gracias al míster por la confianza y yo intento devolvérsela cada vez que puedo luchando hasta el final con acciones buenas que ayuden al equipo", concluyó Gabri Veiga.