El lío por el fichaje de Victory Beniangba va para largo. El futbolista, ajeno en estos momentos a los problemas que existen entre el Cleopatra FC, el Genk y el Celta de Vigo, continúa entrenando en Nigeria hasta que se resuelva el entuerto, el cual puede ir camino de los juzgados. El delantero de 19 años apareció entrenándose en Abuja mientras apuntaba: "Lo sueños no funcionan a menos que tú los hagas posible".
Así lo anunció hace días el presidente del Celta Carlos Mouriño. El máximo mandatario recuerda que la contratación de Beniangba procedente del Cleopatra de Egipto estaba cerrada para reforzar al filial celeste. Sin embargo, poco después el club africano anunció el fichaje del futbolista por el Genk belga, ante la sorpresa del club vigués.
El Celta dejó claro que si el Genk y el Cleopatra FC vulneraban el acuerdo que había firmado con el club y con el jugador y sus representantes acudiría a la justicia y todo va encaminado a que así sea. Cabe recordar que incluso el Cleopatra FC anunció el acuerdo para que se fuera al Genk pero el club en ningún momento anunció su fichaje, que incluso el propio Victory lo daba ya por cerrado.
Mientras tanto, como se puede ver en las imágenes de Instagram del futbolista, se mantiene entrenando en Nigeria a la espera de que se esclarezca si su futuro está en Bélgica o en la Primera RFEF con el Celta B. El futbolista se estaba entrenando en un humilde campo de Abuja, la capital de Nigeria.
A deal was made between all parties involved. The ITC is provided by FIFA, Genk is waiting for the visum to be completed for Victory to travel and settle in Belgium.