El centrocampista Óscar Rodríguez volvió a ejercitarse este martes de manera individual durante casi toda la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Afouteza. Bajo una intensa lluvia y un gran aguacero el primer equipo de Celta de Vigo comenzó a preparar el duelo de la jornada seis de Liga ante el Valencia. El centrocampista talaverano, que no sufre rotura fibrilar, pudo realizar una pequeña parte de la sesión con el resto de sus compañeros.
Mestalla y el Valencia CF esperan al centrocampista celeste. También lo hace Eduardo Coudet. Sin Óscar Rodríguez y Paciencia el técnico argentino solo realizó dos cambios en el partido de Liga disputado este sábado en el Metropolitano. Gabri Veiga y Solari fueron los únicos jugadores que salieron desde el banquillo ya que el técnico prefirió no darle minutos a jugadores como De la Torre, Swedberg o Miguel Rodríguez.
El exfutbolista del Sevilla, que no pudo jugar en el Metropolitano al no recuperarse de la contractura que sufre en el bíceps femoral izquierdo, ya ha hecho una parte del trabajo con el resto de sus compañeros. Sigue al margen el portugués Gonçalo Paciencia, que está recuperándose de su importante lesión muscular que le hará perderse los próximos partidos de Liga.
Bajo una intensa lluvia y una pegajosa niebla el equipo trabajó con una numerosa presencia de jugadores de las categorías inferiores. Miguel Rodríguez, Fran López o Martín Conde estaban presentes en un entrenamiento con mucho balón y ritmo.
Este miércoles el Celta se entrenará a partir de las 16.00 horas en la Ciudad deportiva Afouteza, donde trabajará de manera ininterrumpida hasta el viernes, cuando se desplazará en avión a Valencia.