El centrocampista Óscar Rodríguez volvió a ejercitarse este pasado lunes al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, en una sesión de recuperación para los titulares en el partido contra el Atlético de Madrid. Sin rotura fibrilar se espera que en las próximas sesiones programadas para esta semana pueda incorporarse al grupo y así recibir el alta médica.
Mestalla y el Valencia CFesperan al talaverano pero especialmente lo hace Eduardo Coudet. Sin Óscar Rodríguez y Paciencia el técnico argentino solo realizó dos cambios en el partido de Liga disputado este sábado en el Metropolitano. Solo Gabri Veiga y Solari salieron desde el banquillo ya que el técnico prefirió no darle minutos a jugadores como De la Torre, Swedberg o Miguel Rodríguez.
El exfutbolista del Sevilla, que no pudo jugar en el Metropolitano al no recuperarse de la contractura que sufre en el bíceps femoral izquierdo, saltó al césped del campo de la ciudad deportiva Afouteza para realizar carrera continua junto al portugués Gonçalo Paciencia, que sigue recuperándose de su lesión muscular.
Bajo una intensa lluvia, y mientras los titulares en el último encuentro liguero daban vueltas al campo de entrenamiento, los suplentes trabajaron con Eduardo Coudet, que incidió en el trabajo físico y en ejercicios de finalización.
El Celta empezará a preparar este martes, el próximo partido liguero contra el Valencia a partir de las once de la mañana en la ciudad deportiva, donde trabajará de manera ininterrumpida hasta el viernes, cuando se desplazará en avión a Valencia.