Es Noticia

Óscar Rodríguez toca balón y entrena con el grupo

Alberto Bravo

Después de lesionarse hace un par de semanas frente al Cádiz, el centrocampista Óscar Rodríguez está en condiciones para reaparecer contra el Valencia CF en Mestalla tras superar la lesión contractura muscular en el bíceps femoral que le impidió estar a disposición del argentino Eduardo Coudet frente al Atlético de Madrid en la última jornada del campeonato en LaLiga Santander. El centrocampista talaverano se ha entrenado con total normalidad en la sesión de entrenamiento celebrada este jueves en la Ciudad Deportiva Afouteza.

El jugador pudo tocar balón con aparente normalidad mientras realizaba otros ejercicios con el resto del grupo tras perderse el último partido por precaución aunque los servicios médicos del club habían descartado una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo dejando la lesión en una contractura leve.

Óscar Rodríguez se lesionó tras marcar el segundo tanto ante el Cádiz. Después de la alegría, llegó la mala noticia y el futbolista tuvo que ser sustituido. El técnico del cuadro vigués, Eduardo Coudet, se vio obligado a prescindir del talaverano a los pocos instantes de haber marcado cuando se llevó la mano al muslo izquierdo al notar un pinchazo.

La segura vuelta del jugador cedido por el Sevilla y el gran rendimiento de Gabri Veiga en el Metropolitano aumenta la competencia en el centro del campo del Celta de cara al choque en Mestalla (este sábado a las 18.30 horas).

El que no llegará al partido de Valencia es el delantero portugués Gonçalo Paciencia, que sigue ejercitándose al margen del grupo a causa de la rotura de grado II que sufrió en el bíceps femoral el pasado 30 de agosto. El portugués ha trabajado este jueves sobre el césped de Afouteza dando un paso más en su recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar