Es Noticia

La guasa de Iago Aspas con su carta del FIFA 23: "En defensa, como me mire el Chacho..."

Periodista. Siempre desmarcado.

Que Iago Aspas es el mejor jugador del Celta de Vigo y uno de los mejores de LaLiga Santander es una obviedad. Eduardo Coudet también lo sabe y por eso es el eje vertebrador de todo su entramado ofensivo. Es más, en diferentes estadísticas puntuales se ha equilibrado, en las últimas temporadas, a jugadores como Leo Messi cuando estaba en el FC Barcelona, o a Karim Benzema, que se convirtió en la estrella del Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo. Sea como fuere, el de Moaña es cada vez más decisivo... y desde EA Sports se han dado cuenta. Y es que los creadores del próximo FIFA 23 ya han anunciado la valoración media de muchos de los equipos que estarán en el juego. Y al 'Príncipe das Bateas' le han subido la media.

Algo que el propio Iago Aspas ha podido ver de primera mano. Y es que el delantero ha reaccionado a la subida de nota media que los expertos del FIFA 23 le han adjudicado esta temporada. Incluso bromea con esta circunstancia y otros aspectos como la defensa. No te pierdas, en el vídeo superior que encabeza la noticia, sus bromas sobre su carta del Ultimate Team y el aspecto que no gustará nada a Eduardo Coudet.

Como un tiro: Iago Aspas, a gol por partido en el inicio liguero

Iago Aspas celebra su segundo gol al Cádiz con Strand Larsen (Foto: LaLiga)

Y es que Iago Aspas ha empezado la temporada como un tiro. No en vano, sale ya a gol por partido. Anotó uno frente al Espanyol, el Real Madrid y el Girona. Además, selló un doblete frente al Cádiz. A eso súmale que, ante el Atlético de Madrid, no marcó pero sí asistió en el gol de Gabri Veiga. Un arranque de campaña espectacular, al alcance de muy pocos. Cinco goles y una asistencia en cinco partidos, con 35 años. Aún le queda mucho fútbol por delante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar