Además de reivindicarse tras la no convocatoria por parte de Luis Enrique con la Selección española, Iago Aspas aprovechó su entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER para dar a conocer una faceta un poco más desconocida de su vida privada. Y es que posee una ingente colección de camisetas, no solo del Celta de Vigo, sino de otros clubs de LaLiga Santander y del fútbol europeo.
"En la pandemia fue cuando hice el recuento y las ordené un poco, tenía sobre unas 200. En una temporada y media más, pues debe haber unas 300", aseveró el de Moaña en referencia a su colección. Y es que en el lugar que escogió para hacer la entrevista se podía apreciar que estaba rodeado por todas ellas.
Una colección que tiene aún más mérito al saber que no es muy dado a pedir camisetas a rivales. "No soy mucho de intercambiar. Me piden algunas y mi hermano -el ex jugador Jonathan Aspas, actualmente representante- me dice que le consiga alguna", afirma.
Sorprendentemente, aunque él no sea un jugador al que le guste pedir camisetas, sucede lo contrario con él: "sí que es verdad que me piden más de las que yo suelo pedir".