Iago Aspas tiene un nuevo 'juguete' en el garaje de su casa. La gran estrella del Celta de Vigo es un confeso amante de los coches. En su colección hay desde un Volkswagen Golf GTI DSG MkV a un Lamborghini Gallardo Superleggera o un Porsche 911 GT3 RS. Una de sus última adquisidores ha sido un BMW M3 CS F80 Edición Limitada. Ahora se ha lanzado a por una potente berlina color negro phantom acabado mate. Se trata de un Volkswagen Arteon R.
Esta berlina de carácter deportivo está en el mercado desde 70.000 euros. Con un potente motor de 320 caballos es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos. Este Volkswagen Arteon R es capaz de superar los 250 kilómetros por hora llegando hasta los 270 km/h.
Versión deportiva de la berlina de la marca alemana. Con 320 caballos y una velocidad máxima de 270 kilómetros hora puede comprarse desde 70.000 euros. Este es el último coche comprado por Iago Aspas.
Fue el primer coche que se compró y lo hizo con su primer sueldo, cuando firmó su primer contrato con el Celta. No solo lo mantiene aún sino que ha confesado que es uno de los que más usa por sus prestaciones y por poder llevar a sus hijos.
Según el propio Iago Aspas, es el que más llama la atención cuando lo conduce.
Realmente es de su pareja, pero ha admitido que es uno de los que más usa por la comodidad de su amplitud cuando va toda la familia (con sus dos hijos).