El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas no escondió que las últimas dos derrotas ante Atlético de Madrid y Valencia CFfueron "difíciles" para su equipo porque había arrancado LaLiga Santander "muy bien", pero pidió calma porque todavía están en construcción. Los celestes, tras la disputa de seis jornadas, marchan decimoterceros en la clasificación con siete puntos obtenidos tras dos victorias, un empate y tres derrotas.
"Es una temporada distinta porque hemos sufrido cambios drásticos en la plantilla", comentó el goleador celeste tras recibir el Trofeo Zarra al máximo goleador español del pasado campeonato, el cuarto que consigue a lo largo de su carrera deportiva.
Aspas, que estuvo acompañado por su mujer Jennifer Rueda y representantes del Celta en el acto organizado por el Diario Marca en el Teatro Goya de Madrid, dedicó el trofeo tanto “a sus compañeros como a su familia".
✍️ Define esta imagen en 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮 👑#ReiDasBateas #PremiosMARCA22 pic.twitter.com/v85ILe4qVI
— RC Celta (@RCCelta) September 28, 2022
"Todos han sido importantes, sobre todo para sumar puntos y ayudar a mi equipo", respondió el delantero gallego al ser cuestionado con cuál se quedaba de los 17 que hizo en el curso 2021/22.