Tras el parón por compromisos internacionales, el Celta de Vigo retomará el pulso de la competición de LaLiga Santander midiéndose al Real Betis en la séptima jornada. Para la ocasión, el técnico celeste, Eduardo Coudet, podrá disponer de un jugador que llevaba varias semanas sin estar disponible: Gonçalo Paciencia.
Tal y como ha publicado el conjunto olívico en su parte médico, el atacante ha recibido el alta después de superar una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral que le ha tenido varias semanas KO.
✅🏥 Gonçalo Paciência recibe el 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚 y estará disponible para el #CeltaRealBetis 🇵🇹
🔥 ¡A por todas @gpaciencia9 !
— RC Celta (@RCCelta) September 29, 2022
"Estoy con buenas sensaciones, ya no tengo problemas y me siento listo para ser una opción más. Me siento muy bien, ahora por delante tenemos 11 partidos hasta el Mundial y hay que darlo todo", reconoció Paciencia este pasado miércoles después del entrenamiento vespertino.
Fruto de la frustración por lesionarse golpeó una pared y se fracturó dos metacarpianos de su mano derecha por lo que tuvo que ser operado. Gonçalo Paciencia, ya completamente recuperado, recordó como fue ese momento de cabreo y mala fortuna. "La mano ya podría jugar al día siguiente pero la pierna tuve que esperar un poco más", señaló.
Relató Paciencia como fue ese momento: "Me lesioné ya en la pierna y ya sabía, porque lo sentí. Los futbolistas ya conocemos todas las señales que nos da el cuerpo y cuando veo que el cuerpo me da la señal de que me lesioné sentí una picada. Me cabreé un poco y de camino al vestuario pegué un poquito ahí en una pared". "Pensaba que era una pared falsa pero al final no era. Me ganó la pared pero puede pasar", bromeó.