El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Coudet recuperó para el entrenamiento de este jueves a los internacionales que le faltaban y pudo entrenar con la plantilla al completo a tres días de retomar LaLiga Santander contra el Real Betis en Balaídos. Tras la sesión celebrada este jueves el técnico contará con la totalidad de sus hombres dos sesiones más, las que se celebrarán en la Ciudad Deportiva Afouteza este viernes y sábado.
La operación retorno de los futbolistas que jugaron esta semana con sus respectivas selecciones se completó con el regreso del centrocampista peruano Renato Tapia, el defensa ghanés Joseph Aidoo y los atacantes Strand Larsen y Williot Swedberg.
🌍 𝘠𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 💙#CeltaRealBetis pic.twitter.com/2ofmFh4YSY
— RC Celta (@RCCelta) September 29, 2022
El miércoles ya había regresado a Vigo el internacional estadounidense Luca de la Torre tras jugar con su selección en Alemania y España de cara a la preparación del Mundial de Qatar. El de San Diego jugó 67 minutos ante Japón y se quedó en el banquillo ante Arabia Saudita.
Además, el portugués Gonçalo Paciencia también completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que podría reaparecer en el choque ante el conjunto verdiblanco tras recibir este jueves el alta médica.