El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, no estará en el Camp Nou para dirigir a su equipo en el duelo frente al FC Barcelona correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. El argentino, que sigue en su país por motivos personales, será relevado por su asistente técnico Ariel Broggi.
El exfutbolista de Vélez y Banfield, entre otros, ya asumió el rol de primer entrenador ante el Betis, pese a que Coudet estuvo en contacto telefónico con sus ayudantes durante todo el partido desde Argentina, adonde se desplazó por un motivo personal.
Broggi será el encargado de atender a los medios de comunicación este sábado por la tarde en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo que se disputará a las 21.00 horas.
A finales de diciembre de 2019, el Celta también perdió a su entrenador por motivos personales. En aquel momento, Óscar García Junyent se desplazó a Barcelona para estar cerca de su hija, dejando la dirección del equipo en manos de su hermano Roger en los partidos de Copa contra el Peña Azagresa y frente al Levante en LaLiga.