Javi Galán mostró su decepción por el resultado cosechado en la visita del Celta de Vigo al Camp Nou. La victoria 1-0 del FC Barcelona no fue, a ojos del defensa celeste, un resultado que refleje lo que se vio en el campo ya que los vigueses tuvieron infinidad de ocasione de gol para lograr al menos un empate. Aún así destacó que este es el camino a seguir para sumar puntos en las próximas citas ligueras.
El lateral confesaba que "iba a ser un partido un poco loco". "La segunda parte que hemos hecho es la dinámica que queremos seguir y tenemos que seguir el partido de la semana que viene igual", apuntó el pacense como el camino que debe seguir el equipo en las próximas jornadas de Liga.
Javi Galán puso en valor "tener tantas ocasiones ante un equipo que tiene tantos jugadores de tanta calidad que te someten tanto". "Dijimos que íbamos a ir por todos los equipos y hoy se ha visto esto", destacó el lateral del Celta.
Confesó que con una derrota "no nos vamos contentos porque queríamos los tres puntos pero está línea de trabajo es la que debemos seguir", unos puntos que intentarán tener la próxima jornada en Balaídos ante la Real Sociedad.