El lateral izquierdo Javi Galán dijo estar “orgulloso” de la imagen ofrecida por el Celta de Vigo en el Camp Nou, a pesar de la derrotada cosechada ante el FC Barcelona. El defensa cree que ese es el camino que debe seguir el equipo para sumar puntos en este complicado arranque de curso en el que ya se han medido a todos los equipos que aspiran a ganar el título de Liga. La próxima cita, también de máxima exigencia, será ante otro de los cocos de la competición, la Real Sociedad de Brais Méndez y David Silva.
"Estoy muy orgulloso del equipo, sobre todo por la segunda parte que hicimos. Este es el camino que tenemos que seguir porque he visto muchísimas cosas positivas a pesar de la derrota", declaró el defensa.
Javi Galán es uno de los cuatro futbolistas de la plantilla celeste que no se ha perdido ningún minuto en LaLiga en estas ocho primeras jornadas –los otros tres son el portero Agustín Marchesín y los centrales Unai Núñez y Joseph Aidoo-.
"Tenemos que seguir en esta línea de trabajo, ahora nos viene otro partido complicado ante la Real Sociedad", comentó el lateral zurdo quien lamentó las "numerosas" ocasiones que falló su equipo ante un Barcelona que tiene "jugadores de mucha calidad y te somete tanto".