El internacional argentino Agustín Marchesín confía en que su equipo pueda "hacerse fuerte" en Balaídos con una victoria ante la Real Sociedad, después de sufrir una "injusta" derrota ante el Barcelona. El Celta de Vigo, que volverán a contar con Eduardo Coudet para este partido tras regresar de Argentina, suma dos victorias y un empate en los cuatro partidos de LaLiga Santander disputados como local en este arranque de temporada 2022/23.
"Tenemos un equipo que, cuando nos proponemos, lo hacemos realmente bien. Ojalá podamos hacernos fuertes en casa y conseguir un buen resultado ante la Real Sociedad, nos lo merecemos", declaró a los medios del club.
El exportero del Oporto dijo estar "triste" por el resultado del Camp Nou, pero "contento" porque hicieron un trabajo "muy bueno" ante un gran rival, "sobre todo en el segundo tiempo".
"Creo que nos merecíamos algo más pero no hemos tenido suerte. Nos costó en el primer tiempo pero en el segundo hicimos un juego fantástico, lamentablemente no vimos nada", subrayó.
El meta argentino, indiscutible en este arranque de LaLiga, destacó la valentía de su equipo porque "pocos equipos hacen lo que hicimos nosotros" en el estadio del Barcelona, de donde salió con buenas sensaciones.
"Hemos generado muchas situaciones de gol pero no las hemos podido convertir. Hay que seguir trabajando con esta humildad, tratando de crecer como equipo porque este es el camino", indicó.