Es Noticia

Aspas: "Hemos tenido demasiados líos esta semana con los árbitros como para que le eche yo fuego encima"

Alberto Bravo

La gran estrella del Celta de Vigo, Iago Aspas, se mostró muy comedido en Movistar para hablar del arbitraje de Cuadra Fernández en el partido ante la Real Sociedad en Balaídos. El delantero aseguró que Gonçalo Paciencia no dijo nada para ser expulsado y lamentó los pocos minutos de prolongación que decretó el colegiado en la segunda mitad.

Iago Aspas explicó lo qué sucedió tras el pitido final en el que Cuadra Fernández terminó expulsando a Paciencia por unas palabras del portugués: "Según he podido ver le ha dicho muy mal, en plan que había pitado muy mal, y le ha sacado roja directa". La respuesta de Iago Aspas al colegiado si ese era el nivel dureza del arbitraje: "Me ha dicho que así es, intenté conversar con él pero estaba muy nervioso". "Son cosas que pasan cuando estás con 180 pulsaciones, pero esto es fútbol", agregó.

Continuando con el arbitraje señaló que no estaba de acuerdo con el tiempo añadido de tres minutos: "Pensé que iba a añadir uno más dentro de los tres que me parecían poco. Ya hemos tenido demasiados líos esta semana con el tema de los árbitros como para que le eche yo fuego encima".

Coudet, durante el Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El delantero moañés apuntó que el duelo contra la Real Sociedad "fue un partido difícil contra un gran equipo, muy aguerrido con mucho segundo balón, mucha segunda parada que se ha desnivelado con un balón parado". Iago Aspas reconoció que el gol de saque de esquina "nos ha hecho mucho daño". También apuntó que "nos está costando mucho hacer goles a balón parado como para ahora tener que recibirlo".

Sobre su gol apuntó que "le leí el pase al central alejado, le amagué dentro y dije yo esta es la mía. La que he tenido la he podido marcar". "Pena que no me ha caído alguna más en él área, agregó. Tiene claro el canterano que "trabajaremos esta semana para dar la vuelta a la situación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar