Es Noticia

Coudet: "El resultado no me parece justo pero la justicia en el fútbol no existe"

ElDesmarque | EFE

El argentino Eduardo Coudet, entrenador delCelta de Vigo, consideró "injusta" la derrota de su equipo ante la Real Sociedad en un partido que, a su juicio, se le escapó por "pequeños detalles". El técnico celeste lamentó la falta de puntería, una jornada más, de su equipo ante un rival "de mucha jerarquía". Sobre la expulsión de Gonçalo Paciencia reconoció que "todavía no pude hablar" con el jugador y que entiende que fue por protestar por el escaso tiempo de descuento.

"No me parece justo, pero hablar de justicia en el fútbol no existe, nos hemos quedado con las manos vacías. Tenemos que ser más contundentes. El partido se decide en un detalle", comentó en su comparecencia en rueda de prensa. El técnico celeste insistió en que "los detalles" fueron decisivos porque el partido se definió "en una pelota a balón parado", aunque también asume que su equipo necesita "mejorar" la definición.

Jörgen Strand-Larsen, agarrado por Illarra durante el Celta-Real Sociedad (Foto: RC Celta).

"Acabamos apretando en su portería, generando algunas ocasiones, pero ellos defienden muy bien. Tenía la sensación de que podíamos empatar pero al final no se dio", apuntó Coudet, para quien los tres minutos de prolongación fueron escasos porque “"en el segundo tiempo el juego estuvo muy cortado".

"Pero no le echo la culpa a nadie. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival de jerarquía y creo que no nos crearon mucho peligro. Tenemos que ser más contundentes", dijo el entrenador del Celta, quien aseguró no escuchar los pitos al capitán Hugo Mallo: "Me sorprende lo que me dices, no me di cuenta".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pancho

    Bueno, Coudet, échate la culpa alguna vez, creo que hay mas equipo pero menos director ténico en el banquillo, creo que tu hora llegó, no das mas de tí. El equipo siempre juega en inferioridad por culpa de tus caprichos poniendo a jugar al que mas te gusta a ti no al mejor del puesto. Rleva a algunos que no dan la talle y dale oportuniddes a otros que estan en el banquillo. La defensa es una máquina de tragar goles, el sistema te lo comocen todos, me pregunto ¿crees que te comerás el turrón en Vigo?, Menudo centenario.