El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, ha vuelto a insistir en que la mala suerte está lastrando el rendimiento del equipo. El técnico cree que los goles de rebote están impidiendo al Celta tener mejores resultados y que la derrota por 4-1 ante el Real Valladolid se debe a esa mala fortuna y a la falta de acierto de un equipo que "genera mucho juego y ocasiones" pero que "no las convierte". De nuevo la falta de contundencia en ambas áreas ha colocado al Celta en una complicada situación clasificatoria con diez puntos en diez jornadas.
Eduardo Coudet volvió a lamentarse de que todo lo que le rematan al equipo entre los tres palos acaba en gol por mala fortuna: "Te desconcierta que otra vez con un tiro y una jugada de rebote nos convierten en el único tiro de la primera mitad. En la segunda mitad convierten el primer tiro". También lamentó las oportunidades que falló su equipo: "Con el partido igualado, hemos tenido las situaciones más claras, estábamos manejando el partido, estábamos controlándolo".
"Tuvimos tres situaciones muy claras para ponernos en ventaja nosotros, para ponernos 1-2. No nos estaban haciendo nada de nada y en un balón parado entra el 2-1", explicó Coudet. El entrenador señaló que tras el gol de Joaquín "fuimos a buscar pero también pagamos un poco el desorden en cuanto a la defensiva". "Estamos muy cruzados porque cada tiro a portería nos está entrando", agregó.
"Hasta después del segundo gol el partido estaba controlado. Manejamos mejor la pelota y tuvimos las opciones más claras. Seguro que hay errores pero la suerte no acompaña. Es un discurso repetido lo que nos viene pasando pero si perdonas es muy difícil", destacó el entrenador celeste. Recordó que ante la Real Sociedad también se desniveló el encuentro a balón parado y que ese gol de Joaquín "es el que marca la diferencia". "Es algo a corregir porque son errores individuales y los estamos pagando muy caros", añadió.
"Estamos golpeados porque el equipo trabaja, por momentos futbolísticamente muestra buenas cosas. Tiene llegadas, mucho juego y no convierte", reiteró el Chacho volviendo a señalar que esa falta de efectividad "la estamos pagando". "A partir de mañana empezaremos a trabajar en el lunes", concluyó el entrenador del Celta.
La mala suerte es tener a ti de entrenador. amigo... a comer asado a buenos aires...
en fin, y va y nos lo creemos.......lo que pasa q ya va sonando a chino filipino escusas mil
Coudet lo que tienes que hacer es coger las maletas y volverte a tu pais que aqui ya estas mas visto que el teveo y deja de achacar a la mala suerte si tu equipo es incapaz de hacer un gol con tantas oportunidades falladas aqui falla algo y el que falla eres tu