El Celta de Vigo perdió 4-1 ante el Real Valladolid en un mal partido en el José Zorrilla en el que se produjo un momento de tensión entre Iago Aspas y Óscar Rodríguez en el minuto 53'. El moañés fue derribado en la frontal Roque Mesa. Inmediatamente apareció Óscar Rodríguez recogió la pelota. Aspas se acercó al talaverano para pedirle el balón. Este le pedía tirar la falta mientras intentaba esconder la pelota. Finalmente, tras un cruce de palabras, se impuso la jerarquía de Iago Aspas.
Óscar Rodríguez intentó separar a Aspas de la pelota poniéndole la mano en la barriga del jugador moañés. El talaverano creía que era una posición ideal para un diestro como él. Aspas le repetía que no con la cabeza negándole el disparo. Tras más de una palabra el jugador cedido por el Sevilla le dejó el balón visiblemente molesto mientras se iba de las inmediaciones de Aspas.
Aún tuvo tiempo Iago de decirle algo más a su compañero en unos segundos en los que saltaron chispas entre ambos fruto de la tensión del partido. Iago Aspas ha lanzado las faltas en el Celta en las últimas temporadas y aunque este curso Óscar Rodríguez también ha tenido protagonismo a balón parado el canterano no quiso perderse un lanzamiento que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta de Masip cuando el encuentro iba, en el minuto 53, con empate a un gol.