Iago Aspas, la gran estrella y máximo goleador del Celta de Vigo, vivió una mala noche en Pucela. A la dura derrota por 4-1 ante el Real Valladolid se le unió los dos lanzamientos de penalti fallados. A efectos estadísticos solo contará uno ya que el colegiado obligó a repetir la pena máxima por la invasión del área de varios jugadores locales. El moañés no tuvo que comparecer ante los medios de comunicación tras la goleada. Hugo Mallo, Fran Beltrán y Óscar Rodríguez fueron los celestes que analizaron lo sucedido en el José Zorrilla pero Aspas también quiso dejar clara su postura.
"Cabeza alta siempre. Para lo bueno y para lo malo siempre con mi equipo", escribió Iago Aspas en su cuenta de Instagram. Tiene claro el moañés que "nunca llovió que no escampara" mostrando su máxima confianza en que el Celta de Vigo logrará remontar el vuelo tras los malos resultados cosechados por el equipo. Con una solo victoria en seis jornadas el equipo solo tiene dos puntos de ventaja sobre el Girona, equipo que marca el descenso.
El moañés, autor de seis goles esta temporada, buscará ante el Getafe quitarse la espina del mal encuentro disputado en el José Zorrilla en el que no pudo superar a Masip ni desde el punto de penalti. Este lunes Iago Aspas tendrá su particular revancha ante el conjunto azulón. El madrileño es uno de los equipos que peor se le da al celeste. En 15 encuentros solo ha marcado dos goles. La única buena noticia de esta mala estadística es que los anotó en los últimos cuatro duelos aunque siempre en el Coliseum Alfonso Pérez.