El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, lamentó que el Getafe CF marcara "en su único tiro a portería", y consideró "una injusticia" el empate pese a que el tanto de los suyos llegó en el minuto 89. "Se vio muy claro y evidente que si tenía que haber un ganador tenía que ser el Celta", aseguró el técnico celeste en su comparencia en rueda de prensa tras ver como su equipo empató 1-1 en Balaídos ante el Getafe.
"Hemos merecido los tres puntos, pero cuando vienes medio cruzado con un tiro te golpean. Lo intentamos de todas maneras pero se nos escapan dos puntos de una manera injusta. Hemos mejorado mucho pero nos sigue faltando gol", comentó en su comparecencia en Balaídos.
Aplaudió que su equipo fuese capaz de "sostener" el juego pese al tanto de Enes Ünal al filo del descanso, y admitió que una derrota sería "muy dura" de asimilar porque, a su juicio, fueron "muy superiores" al Getafe. "Jugando así vamos a ganar muchos partidos. Hubo un cambio de imagen respecto al final del partido pasado en Valladolid. Creo que hemos pateado 17 veces y hemos tenido más del 70 por ciento de la posesión".
"Está claro que seguimos teniendo que es marcar más en relación a lo que generamos" pero Coudet quiso destacar que "desde la idea del juego, de la recuperación tras pérdida, de no permitir transiciones largas o contragolpes, hemos mejorado muchísimo". "Se vio muy claro y evidente que si tenía que haber un ganador tenía que ser el Celta. Venimos de perder dos partidos, cortamos la mala racha pero nos queda el sabor amargo de que se nos fueron dos puntos", concluyó Coudet.
Chacho te sigo bancando, pero tenes que ganar algun partido sino es muy dificil, te falta el enlace que se saque un jugador de encima y de el pase hacia adelante habilitando a los delanteros. Mucho pase lateral y hacia atras y nadie encara.