El Celta de Vigo rescató sobre la bocina un punto ante el Getafe CF. Los de Eduardo Coudet están firmando un primer tercio en LaLiga Santander bastante irregular. El técnico argentino no termina de dar con la tecla en la que es su tercera campaña al frente del cuadro celeste.
De hecho, el próximo mes de noviembre se cumplirán dos años de la llegada de Coudet al banquillo de Balaídos. Desde entonces, el de Buenos Aires siempre ha cumplido con el objetivo principal, que no es otro que mantenerse en la élite del fútbol español. Sin embargo, el mal juego del equipo y la fragilidad defensiva están empezando a generar debate entre la afición. Casualmente, club y entrenador han llevado a cabo un movimiento que podría estar ligado a una hipotética salida.
Tal y como informa La Voz de Galicia, el Celta y Eduardo Coudet podrán separar sus caminos a partir del 30 de junio de 2023. Ambas partes se sentaron a renegociar el contrato vinculante al inicio de la temporada. Y es que en un principio, Coudet estaría ligado al club celeste hasta junio de 2024, pero han decidido recortar dicha vinculación de mutuo acuerdo.
Pese a esta acción, no existen grandes diferencias entre ambas partes. Si es cierto que desde la llegada de Luis Campos, con voz cantante en la última planificación viguesa, la relación con el entrenador se ha enfriado.
Con este movimiento, ambas partes salen beneficiadas. El Celta de Vigo, en caso de hipotético despido, no deberá abonar el año adicional que tenía firmado; por su parte, Eduardo Coudet podrá negociar libremente con otro club sin la barrera de una cláusula liberatoria.
Si se ahorran el dinero que le pagan a Luis Campos y lo dejan a Coudet armar el equipo en el mercado de invierno, se va a notar la diferencia y el equipo se va a parecer mas al del primer año.
A Coudet lo Ahogo Luis Campos que tomo todas las decisiones de que jugadores comprar y cuales dejar ir, si sos tecnico y el equipo te lo arma un señor desde Paris, vos queres jugar de una forma que se vio funciona y te compran jugadores para jugar de otra, que venga y dirija él.
A coudet Le ahogan sus problemas personales que tiene en su país, quizás un cambio de aires sería bueno para ambas partes
Tenemos a un gran jugador sentado en la grada y cobrando .Todo por un capricho del presidente.Lo del jugador que fue vendido al Real Madrid ya no tiene remedio.Ahora lo que hay que buscar son soluciones ,y con Denis Suárez jugando posiblemente haya una solución.
el problema es a quien traen, otro experimento mr mou???? el único entrenador q hizo algo aqui fue berizzo y me temo q si echan a coudet vendra otro caprichito de mou, es decir el mas barato
Ahi lo dice claro, veniamos bien hasta que llego Luis Campos, no se puede tener dos gallos en el mismo gallinero. Coudet perdio poder de decicion y se nota.
Demasiado tiempo para la actual dinámica!!!!