Óscar Mingueza, al igual que todo el Celta de Vigo, señaló que el empate ante el Getafe CF no fue un resultado justo porque los vigueses fueron muy superiores al cuadro azulón. El lateral señaló que hicieron un buen partido en todas las facetas y que solo les faltó tener más efectividad en el gol. "Creando tantas ocasiones habrá un momento que entren y estoy seguro de que cuando empiecen a entrar ya no pararán de entrar", destacó.
Reconoció Mingueza que con el gol de Aidoo "te vas con mejor sensación que de haber perdido" porque cree que tras ver lo que sucedido sobre el campo el Celta "mereció más". "Hemos tenido muchas ocasiones, hemos creado buen juego, hemos llegado mucho al área y a portería. Ns ha faltado un poco meter el balón dentro", analizó el defensa en Movistar.
Sobre su entrada al partido reconoció que toca "estar preparados por cualquier cosa que pueda pasar" aunque "lamentablemente ha sido por la lesión de Hugo". "Nos puede necesitar el míster y hay que salir enchufados. Al final lo importante es ayudar todo lo que podamos", destacó Mingueza.
Sobre la mala racha de resultados del equipo cree el catalán que "son dinámicas y creo que esto se cambia con el buen juego y con los buenos entrenos". Tiene claro que "creando tantas ocasiones habrá un momento que entren y estoy seguro de que cuando empiecen a entrar ya no pararán de entrar". Destacó que la defensa está dejando buenos partidos "recuperando rápido y muy arriba".