Agustín Marchesín, portero del Celta de Vigo, mostró su enfado por la derrota cosechada ante el Almería. El argentino lamentó que todo lo que le disparan entre los tres palos acaba entrando por culpa de rechaces o desvíos y no quiso entrar a valorar la jugada que condicionó todo el encuentro, la expulsión de Gabri Veiga. Marchesín sí reconoció que a cámara lenta cualquier acción de juego queda descontextualizada facilitando el error del árbitro al consultarla. "El VAR obviamente en cámara lenta las situaciones de juego por ahí son diferentes", sentenció.
"Obviamente enojados, caliente por el resultado. No era lo que veníamos a buscar. Ha sido un partido totalmente diferente al que pretendíamos. Habíamos arrancado muy bien y creo que después de la expulsión obviamente el equipo se tiró un poco atrás", señaló Marchesín en zona mixta. El portero lamentó que "todo lo que rebota últimamente termina siendo gol. Disparan, no tenemos la suerte en lo que se desvía".
Apuntó el portero que "toca trabajar, darle la vuelta a la página rápidamente y pensar en lo que viene". Cree Marchesín que "todavía hay mucho torneo así que tratar de revertir esta situación que, si estamos juntos, lo vamos a poder hacer" porque está convencido que "tenemos un gran equipo".
"Tenemos que mejorar, no queda otra. Hay varios jugadores que han logrado cosas importantes, hay que volver a esas bases, a lo que ha logrado cada uno en distintos clubes que ha estado y pensar en eso", añadió el argentino que aseguró que en el Celta "hay grandes jugadores" aunque sea una plantilla "joven" que a la que está costándole acoplarse porque "llegamos todos muy tarde al inicio del torneo".
"Dios quiera, que estos últimos partidos los podamos hacer de la mejor manera o resolverlos de la mejor manera y ya el arranque del próximo torneo sea otro el equipo", continuó argumentando Marchesín tras la derrota ante el Almería. El Celta debe medirse a Osasuna y Rayo Vallecano antes del parón del Mundial obligado a sumar puntos para no terminar en descenso.
Sobre la expulsión a Gabri Veiga señaló que "estoy muy lejos de la jugada. Sería apresurado decirte una cosa, hablar mal del árbitro". "Obviamente no había sido falta ni nada y de repente una roja que fue sorpresiva por decirlo de alguna manera", agregó. Apuntó que en la pantalla del VAR ver el pisotón de Gabri Veiga sobre Marchesín pudo influir en la decisión de Del Cerro Grande: "Seguramente el árbitro lo analizó en el VAR. El VAR obviamente en cámara lenta las situaciones de juego por ahí son diferentes".