El Celta de Vigo ha regresado al trabajo tras un día de descanso. Lo hizo en la Ciudad Deportiva Afouteza bajo una intensa lluvia. Como es habitual Eduardo Coudet separó a los suyos en dos grupos. Los titulares realizaron trabajo de recuperación tras caer este sábado en los Juegos del Mediterráneo por 3-1 ante el Almería. Por delante el primer equipo tiene una semana de trabajo antes de recibir al CA Osasuna en Balaídos en la primera de las dos finales a las que se enfrenta el equipo antes del parón del Mundial de Qatar.
Salvo este martes, en el que el equipo volverá a trabajar en horario matinal, el resto de sesiones programadas por el cuerpo técnico serán en horario vespertino. El miércoles los de Coudet trabajarán en el estadio de Balaídos a las 16.00 horas. Jueves y viernes volverán a la Ciudad Deportiva Afouteza antes de recibir el sábado a Osasuna a las 18.30 horas.
⚽️🔙 at #CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/NdUCvaukTf
— RC Celta English (@RCCeltaEN) October 31, 2022
No descansará el equipo, que cuenta con las bajas de Hugo Mallo, Augusto Solari, Luca de la Torre y Gabri Veiga, el domingo. Tras jugar la jornada 13 de LaLiga Santander Eduardo Coudet volverá a citar a los suyos en Afouteza el domingo a las 11.00 horas para preparar ya el partido ante el Rayo Vallecano.
A primeira semana de 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼! 🆕📆
Todos xuntos a polo #CeltaOsasuna 💙💪
🎟️ https://t.co/wqCvYgJYFQ 🏟️ pic.twitter.com/MBLkdsgZd7
— RC Celta (@RCCelta) October 31, 2022