Es Noticia

Los jugadores dicen adiós al Chacho Coudet: "Gracias" y "eternamente agradecidos"

Alberto Bravo

Eduardo Coudet ya es historia en el Celta de Vigo. El técnico argentino ya se despidió del club y su afición tras ser destituido este miércoles. Algunos jugadores han mostrado su cariño al Chacho a través de las redes sociales, otros muchos lo harán en privado en los próximos días ya que Eduardo Coudet aún no ha podido despedirse de la plantilla tras su despido. Iago Aspas, Denis Suárez, Fran Beltrán y Gabri Veiga desearon suerte al que ha sido su entrenador y le dieron las gracias por estos dos años junto a él.

Iago Aspas, la gran estrella del equipo, subrayó que ha sido "un placer trabajar a tu lado estos dos últimos años". Destacó que el Chacho Coudet fue fundamental para "ayudarnos a salir de una mala época".

Despedida de Aspas a Coudet (Foto: Instagram).

Fran Beltrán, que con Eduardo Coudet ha alcanzado su mejor momento como futbolista, se mostró "eternamente agradecido" al cuerpo técnico al que deseó la mejore de las suertes.

Por su parte Denis Suárez, que encontró en el Chacho Coudet un aliado en unos meses muy complicados por su conflicto con el club, confesó que "es un día triste" pero que Eduardo Coudet debe estar tranquilo porque le espera "un gran futuro". Agradeció al cuerpo técnico y al entrenador que lo hayan convertido en "mejor jugador y mejor persona".

También le dio las gracias Gabri Veiga. El centrocampista, con ficha del Celta B, se ha convertido en un jugador importante en la medular celeste este curso sumando minutos y goles bajo el mando de Coudet. "Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado, por el trato y la confianza recibida y por hacerme mejor jugador y persona". 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Manuel

    Que poca categoría Sr Mouriño a usted no le podremos hechar es el dueño de la mayoria de las acciones en lo deportivo un desastre en lo económico bien para sus intereses pero muy mal para el Celta de pena presidente

  2. CELTIUM RÍA DE VIGO

    La cobardía de MOURIÑO para no acompañar a COUDET en su despedida. Le duele al propietario que le desmonten sus mentiras : tenemos mucho peor equipo que el pasado año solo por su propia decisión. BASTA YA MOURIÑO MOURIÑO NI UN MINUTO MÁS EN EL CELTA CRLTA - OSASUNA, será la oportunidad del CELTISMO para manifestarse. No podemos quedarnos de brazos cruzados. HALA CELTA !!!!!!!!!