Es Noticia

Los planes de Carvalhal para el parón y el mercado de fichajes: "Si hay alguna debilidad la detectaremos"

Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, nuevo entrenador del Celta de Vigo, aseguró que toda su atención está puesta solo en el partido de Liga ante el CA Osasuna. Con solo tres entrenamientos antes de su estreno en el banquillo celeste en Balaídos señaló que pocas cosas pueden variar de forma notable y que necesitará tiempo para implementar cambios profundos en el juego y el estilo del equipo. Apuntó que quiere que los jugadores se sientan cómodos. Con dos partidos de Liga por delante y uno de Copa del Rey reconoció que el parón por la disputa del Mundial de Qatar le ayudará a trabajar sin la presión de la competición.

"El foco es el primer partido, no pensamos en nada más. Sabemos que tenemos tres puntos quedisputar, ante un rival que es un rival difícil y que está en buena fase. Estudiamos sus puntos fuertes y débiles y vamos con corazón y cabeza para ganar". Asegura que "son tres días. No soy mago. Si fuera mago conseguiría cambiarlo todo muy fácil". Pero esto "no es magia, es fútbol" y lo que buscó estos días "es dar confianza".

Tiene claro que tras jugar los partidos ante Osasuna, Rayo Vallecano y CD Algar dará unos días de descanso a la plantilla. "Haremos un parón, luego un stage que puede ser aquí y tiene sentido hacer partidos amistosos" ya que le servirá para ir conociendo más profundamente la plantilla que tiene a su disposición.

Galán y Unai Núñez (Foto: RC Celta).

De los posibles fichajes que pueda necesitar el equipo destacó que "te puedo responder unos días antes del mercado. Empezamos a conocer las personas, no solo a los jugadores". "Si hay alguna debilidad la detectaremos", y en consecuencia la intentarán subsanar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar