El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas ha sido el encargado de analizar la derrota de su equipo ante el CA Osasuna ante los micrófonos nada más indicar el árbitro el final del mismo. El delantero, autor del único gol del equipo, lamentó que todo lo malo que le puede pasar al Celta en esta mala situación le está sucediendo.
Aspas ha reconocido que "lo hemos intentado sobre todo en la primera parte que hemos tenido 20 o 30 minutos con llegadas y claras. Hemos recibido dos tiros y las dos veces para dentro, no les quema el balón a Osasuna".
Asimismo, ha explicado que"cuando vas abajo es muy difícil, cuesta más y Osasuna viene en buena dinámica y no les quema el balón como se ve en los últimos minutos. Cuando estás en una situación jodida pasa lo que hemos visto hoy".
Acerca del penalti que el árbitro señaló de David García y del que acabó retractándose: "Me comentó el árbitro que tenía la mano bastante baja, que le había dado pero que la tenía muy baja y que no era para penalti".
"Paciencia hay que tener, estamos en una situación muy jodida y complicada, coger los conceptos nuevos del míster y el jueves tenemos otra batalla en Vallecas", ha añadido Aspas.
El parón, según el delantero, "nos va a venir bien el parón para trabajar los nuevos conceptos del míster. Llevamos tres días con él y es difícil coger nuevos conceptos cuando llevas muy pocos entrenamientos".