Carles Pérez fue titular en el debut de Carlos Carvalhal como entrenador del Celta de Vigo. Con su particular fútbol vertical intentó superar sin éxito a Manu Sánchez hasta que fue sustituido en la segunda mitad. Al finalizar el encuentro en el que el equipo cayó 1-2 ante el CA Osasuna reconoció que el equipo no lo está pasando bien al sumar solo 4 puntos de los últimos 27 que se han disputado.
El extremo derecho reconoció que "están siendo semanas difíciles". "El equipo crea y creo que pone ganas a los partidos pero no están saliendo los resultados. Estamos un poco decepcionados pero esto sigue y a pensar en el siguiente partido", agregó.
Lamentó que la historia se volvió a repetir una vez más con los dos goles del Chimy Ávila: "Ya nos ha pasado en varios partidos. Ellos llegan dos veces, nos la meten y luego nosotros estamos ahí todo el partido". "Por una cosa o la otra no podemos empatar o ganar el partido", añadió. El atacante ya quiere pensar en el partido ante el Rayo Vallecano: "Toca pensar en el siguiente. A prepararlo lo mejor que se pueda y hay que ganar ahí sí o sí".