El portugués Carlos Carvalhal no escondió su preocupación por la fragilidad defensiva que está ofreciendo el Celta de Vigo esta temporada. Los 26 goles que ha encajado el equipo en las 13 jornadas disputadas hasta el momento son una losa muy complicada de levantar para un equipo que marcha en puestos de descenso. Sin embargo el entrenador no quiso apuntar a Agustín Marchesín como uno de los culpables de estos malos números a pesar de ser el portero con peor porcentaje de paradas de toda LaLiga Santander.
"Tenemos uno de los mejores porteros del mundo", aseguró Carlos Carvalhal al hablar de Agustín Marchesín. El técnico además también señaló que "tengo de suplentes dos excelentes porteros" con Iván Villar y Coke Carrillo. Por ello no dudó en destacar que en su análisis "no siento que tengamos problema en portería".
"Opino lo contrario, tenemos tres buen porteros preparados y listos". El entrenador no quiso desvelar si se plantea un cambio en la portería ante el Rayo Vallecano: "No voy a entrar en decir quién va a jugar, todos los de la convocatoria pueden jugar mañana" aunque todo hace indicar que Agustín Marchesín seguirá siendo el elegido.
El portero argentino solo ha sido capaz de detener 30 de los 56 disparos que han ido entre los tres palos. Los otros 26 han terminado en gol lo que le coloca con el portero con peor porcentaje de paradas de toda la competición y uno de los peores de las cinco grandes ligas europeas.