Es Noticia

Carvalhal no se anda con bromas: se cargó a Swedberg y Pablo Durán... ¡Antes del descanso!

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El Celta de Vigo ha podido protagonizar el fracaso más estrepitoso de lo que llevamos de Copa del Rey. El capitán Cristian adelantó al CD Algar en los primeros compases del partido aprovechando una mala salida de Iván Villar en una acción a balón parado. La imagen de su equipo tras este jarro de agua fría no fue tampoco la esperada, ya que apenas llegaron a puerta en la primera mitad. Es normal, por tanto, que Carlos Carvalhal no estuviera contento con lo que vio de su equipo.

Por eso mismo, no era de extrañar que el técnico portugués apostase por tomar una decisión radical en busca de la reacción inmediata de sus pupilos. Superada la media hora de partido, optó por retirar a dos de los futbolistas jóvenes que habían salido de inicio al Artés Carrasco: Williot Swedberg y Pablo Durán.

Para más inri, este último había protagonizado la ocasión más clara del encuentro: un cabezazo tras un gran pase de Pablo Durán que salió por encima del larguero. Quizás por eso, por fallar lo infallable, Carvalhal optó por darle un toque de atención a este jugador.

En su lugar entraron Jorgen Strand Larsen y Franco Cervi. Un doble cambio que dio sus frutos, ya que cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego, el extremo argentino marcó el tanto del empate tras superar al guardameta con un disparo cruzado.

Óscar Mingueza en el Algar-Celta (Foto: RC Celta).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Charles

    A ver si todos los que pedian al sueco, empiezan a desfilar por aca pidiendole disculpas a Coudet

  2. Carlos

    Que haga lo mismo con Mallo cuando esté horrible. Ya se verá.

  3. makoki

    tenia mucho interes en ver al sueco Swedberg, y le tengo que dar la razon a Coudet. Muya apatico, fuera de sitio y lento.