En una concentración hay que ocupar las horas muertas en el hotel. Todo vale para no aburrirse, desde un libro a una serie o un videojuego. Si además puedes hacerlo en compañía mucho mejor. Así pasaron las horas previas al partido de Copa del Rey los canteranos del Celta de Vigo. Todos juntos en la habitación disfrutaron de unas partidas al popular Among Us. Coke Carrillo, Carlos Domínguez, Tincho Conde, Hugo Álvarez, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez buscaron quién era el impostor.
"No lo ganamos... Si murió Huguito sé quién es", revelaba Coke Carrillo que aseguraba que por las cámaras había visto a Tincho Conde en la habitación donde había matado a Hugo Álvarez.
Carlos Domínguez ratificaba la teoría de Coke Carrillo: "Vino hacia mí y yo escapé". Repetía Coke Carrillo que creía que el impostor "creo que es Tincho". El defensa se enfadaba: "¿Pero por qué?".
Su reacción fue fundamental para cazarlo: "Esas cosas te delatan". "El da igual es brazos abajo", se escuchaba en la habitación de los canteranos que terminaron cazando a su compañero entre las risas de todos y el mosqueo de Martín Conde por ser cazado.