El Celta de Vigo ha anunciado la recuperación de Hugo Mallo. Desde finales del pasado mes de octubre, en el que el club desveló una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, el futbolista ha permanecido de baja. Ahora, un mes después, los servicios médicos han comunicado que ya puede reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros. De hecho, así ha sido en el regreso al trabajo de la plantilla celeste en la ciudad deportiva de Mos.
Desde el propio club han comunicado de manera oficial su recuperación y que ha entrenado con normalidad. De este modo, estará en la pretemporada celeste y al servicio de Carlos Carvalhal desde el primer día de trabajo. Una noticia importante que el técnico pueda contar con su capitán y uno de los emblemas de la actual plantilla.
✅🏥 Hugo Mallo recibe el 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗮 y ya ha entrenado con normalidad en la vuelta del equipo 💪 pic.twitter.com/HWBV9tqFF0
— RC Celta (@RCCelta) November 28, 2022
El Celta regresó este lunes al trabajo tras dos semanas de descanso. En esta primera parte de la preparación el equipo trabajará en doble sesión martes y jueves. Este lunes, más miércoles y viernes el primer equipo solo trabajará en horario matutino, a las 11.00 horas.
¿𝐿𝑜𝑠 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑏𝑎𝑖𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠? 💙
𝗬𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 🏃#CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/rUhgf6EhOJ— RC Celta (@RCCelta) November 28, 2022