Agustín Marchesín está siendo uno de los protagonistas de la actualidad del Celta de Vigo. El guardameta argentino protagonizó una polémica con su lesión muscular y el comunicado que desmintió a través de una Storie de Instagram, y este domingo ha dejado un mensaje muy enigmático a través de esta red social que ha abierto especulaciones.
"A veces las cosas no salen como uno desea, por eso hay que trabajar duro, en silencio y con el deseo de revertir situaciones. ¡Enfocado en lo que viene con muchas ganas! A demostrar de qué estamos hechos", afirma el guardameta.
Un mensaje que puede referirse, a grandes rasgos, a la situación del club, que está cerca de la zona de descenso tras un arranque liguero nada halagüeño. Pero también podría hacer referencia a su situación en el club.
Marchesín ha sido un jugador indiscutible para el 'Chacho' Coudet, que fue el principal valedor de su fichaje. Pero ahora, con la llegada de Carlos Carvalhal, su situación podría haber dado un giro de 180 grados. Muestra de esta situación puede ser la polémica con su lesión anteriormente mencionada.
Falta por ver si Marchesín especifica en próximos mensajes esta afirmación.