Marchesín, como todo el Celta de Vigo, está muy cerca de volver a la competición doméstica tras el parón por el Mundial de Catar. El fútbol de clubes volverá con la Copa del Rey esta próxima semana. A partir de ahí comienza el reto de escalar, después de un inicio de curso insuficiente. Tampoco fue el esperado por el meta argentino, que ha sido durante tiempo centro de las críticas por sus actuaciones.
El propio Marchesín es conocedor de que tampoco ha mostrado su mejor versión, pero se muestra confiado en que esto cambiará. La explicación a todo esto, tal y como narra el portero, tiene que ver con su familia y una serie de problemas personales por los que ha atravesado y que no le han permitido estar todo lo centrado que hubiese querido.
"Pasaron varias cosas familiares, un par de problemas en los primeros días que me afectaron a la concentración. La familia es lo más importante, pero por suerte, todo se va acomodando y estoy con muchas ganas", contó el portero durante una entrevista en Águilas Monumental.
Durante este primer periodo de la temporada, Marchesín recibió muchas críticas. Errores que lo situaron en el punto de mira y de los que ahora quiere desquitarse. Por todo ello está deseando que el balón eche a rodar de nuevo y hablar sobre el terreno de juego.
Y el chacho l ponía igual.no lo entiendo