Es Noticia

Iago Aspas cumple por Navidad el sueño de Gabriel, su mayor fan: "Me puedo morir mañana"

Iago Aspas con Gabriel, su mayor fan.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Bajo el lema "En Navidad, los sueños se cumplen" el Celta de Vigo ha querido brindarle una gran sorpresa a Gabriel, un aficionado del club que se puede considerar como uno de los mayores fans de Iago Aspas. De hecho, le lleva hasta de fondo de pantalla en su smartwatch.

Un flechazo que se produjo en el ya histórico partido de 2009 contra el Alavés en el que el de Moaña ató algo más que la permanencia en la categoría de plata para el club celeste. "Cuando saltó al campo dije '¿este tío cómo sale así? ¡Este la va a liar' y luego metió los dos goles que nos dieron la salvación".

Pese a que es de Vigo, se considera "muy tímido" y por eso tan solo pudo conversar con su ídolo en 2013. De hecho, todavía conserva la foto que se sacó con él en su cuenta de Instagram: "No sé por qué no soy capaz de pedirle una foto, de verdad", declara.

Iago Aspas celebra su segundo gol al Cádiz con Strand Larsen (Foto: LaLiga)

Gabriel comparte con Iago su pasión por coleccionar camisetas, pero en este caso, de las del atacante del equipo celeste. Un conjunto de elásticas que tienen para él mucho valor sentimental, pero también económico y en la que hay joyas como la que se utilizó contra el Standard de Lieja en UEFA Europa League.

En el vídeo compartido por el Celta se aprecia que el propio Aspas tenía interés por ver las camisetas que tenía de él, y le acabó haciendo entrega de un ejemplar de esta temporada firmada por él.

"No me imaginaba que estuviera aquí, en mi habitación", afirma Gabriel, a lo que Aspas responde que es "de carne y hueso". "Me puedo morir mañana, por mí ya está todo hecho", concluye.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pegho67

    Iago además de buen futbolista es muy buene persona, nunca le negará a nadie un saludo, unas palabras o una foto. Si el emérito era campechano, no os digo nada del rey de las bateas :)). Grande Iago!!