No cabe duda que uno de los problemas que tiene el Celta de Vigo en este curso está siendo el de la portería. Agustín Marchesín está ofreciendo un rendimiento aceptable, pero también ofrece dudas -como se vio en el partido contra el Sevilla- y la falta de competencia en la portería le convierte en prácticamente indiscutible. Por eso mismo, y ante la ausencia de fichajes en esa posición, no es de extrañar que el club haya tanteado el regreso de Rubén Blanco.
Así lo asegura al menos 'En Xogo' de TVG. Ante la falta de minutos del guardameta en el Olympique de Marsella, la entidad olívica tanteó romper su cesión para que regresase en el mercado invernal.
La respuesta fue negativa y, de hecho, el equipo marsellés le ha trasladado al Celta que está interesado en hacerse con los servicios del jugador a partir del próximo verano porque les ha convencido su actitud y su buena predisposición.
La cesión que planteó el Celta en el pasado verano no incluía ninguna opción de compra por parte del Olympique. De hecho, se evidenció la confianza que todavía tienen depositada en él renovándole hasta 2027.
Por eso mismo, todo hace indicar que para hacerse con los servicios de Rubén Blanco, el conjunto marsellés tendrá que pasar por caja y negociar un traspaso, pero tampoco se descarta que puedan prorrogar la cesión.
¿Este muchacho se quiso marchar?
Volta a casa Rubén. Marche, moitas grazas e boa sorte