Orbelín Pineda busca desde hace tiempo reivindicarse y demostrar que tiene nivel para jugar en el Celta de Vigo y este domingo volvió a mandar un guiño a todos los que lo siguen de cerca con un importante gol con el AEK. Su tanto, de bella factura, sirvió para que su equipo ganar el derbi de Atenas ante el Panathinaikos.
Orbelín ha metido una marcha más en su fútbol. Su presencia en el Mundial de Qatar con México no pasó desapercibido y, pese a que el combinado azteca no pasó de la fase de grupos, el atacante dejó muy buenas sensaciones.
Este domingo, con el AEK, volvió a refrendarlas con un gol que sirvió para que su equipo se llevara el derbi de Atenas ante el Panathinaikos por la mínima. Un gol que desató la locura en el estadio y que lo celebró invadido por la locura.
Gol de Orbelín en el derbi de Atenas, uno de los partidos del año en Grecia ante el Panathinaikos (líder de la liga)pic.twitter.com/0u2aML6iUJ
— La Vitrina ®️ (@LaVitrina1923) January 8, 2023
Orbelín sigue empeñado en demostrar que puede ser jugador del Celta y olvidar su escueto paso por el club celeste, al que llegó de la mano de Eduardo Coudet. Pasó desapercibido y se marchó cedido, pero el club tendrá que tomar una determinación con él al final de este curso, en el que todavía tiene oportunidades para decir mucho sobre los terrenos de juego.