Luca de la Torre está viviendo una nueva etapa en el Celta de Vigo con la llegada de Carlos Carvalhal al banquillo del primer equipo. El centrocampista estadounidense de 24 años ha tenido minutos en los partidos ante el Sevilla y Elche en LaLiga Santander tras recuperarse de la lesión que le alejó de lo terrenos de juego antes del Mundial de Qatar. También jugó ante Gernika y RCD Espanyol en la Copa del Rey. De ahí que el de San Diego reconozca que ahora está más feliz al contar para el nuevo entrenador.
"Estoy muy feliz viviendo en Vigo", aseguró Luca de la Torre desde su habitación en el hotel de concentración. El californiano apuntó que Vigo "es una gran ciudad" y que está "aprendiendo español" para poder comunicarse con mayor fluidez con el resto de sus compañeros. "El fútbol ha sido bueno así que estoy contento", agregó.
De la Torre confesó que le gusta mucho la comida, especialmente el "marisco" "Me gusta el pulpo y lo que comí el otro día en el restaurante, cigalas". "Fue realmente bueno". De sus rutinas en las concentraciones reconoció que "me acuesto muy temprano, leo un poco y me voy a dormir". También ve algún partido, destacó.
De este año, que calificó como "bueno" reconoció que le ha tocado "adaptarse a un nuevo lugar para vivir, a un nuevo equipo y un nuevo lenguaje". Subrayó que estar convocado en el Mundial de Qatar fue "una experiencia increíble. "Debuté en LaLiga y ahora estoy empezando a tener más minutos". Una nueva etapa en la que sus padres y su novia lo visitan para que no esté siempre solo para un jugador que ya "he estado viviendo solo durante mucho tiempo, así que estoy bien, estoy acostumbrado".