El fútbol es de los aficionados, pero sobre todo de los más pequeños. Éstos son los que más idolatran a los futbolistas de LaLiga Santander. En el Celta de Vigo, casi todas las miradas van para Iago Aspas, pero la irrupción de Gabri Veiga le está colocando como uno de los futbolistas celestes más queridos.
Es el caso de los pequeños Leo y Saúl. Ellos son dos pequeños aficionados del Celta que estuvieron presentes en la eliminación ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey. El club vigués le realizó una pequeña entrevista (puedes verla en la parte superior de esta noticia) y allí ya dejaron claro quién era su ídolo: Gabri Veiga.
Casualidad o no, tan solo unos días después, Manuel Bértolo ha compartido un vídeo de estos pequeños celtistas celebrando como locos el cromo del talentoso canterano. En el vídeo se escucha un claro deseo, que no es otro que la firma del propio Gabri Veiga en los cromos. Para sorpresa de ambos, el futbolista del Celta ha respondido a dicha petición y les ha prometido la firma: "¡Qué dos cracks! Se los firmo cuando quieran".
¡Qué dos cracks!
Se los firmo cuando quieran 😉💙 https://t.co/tNHabtozj6— Gabri Veiga (@gabriveiga10) January 10, 2023