Iago Aspas analizó ante los medios el punto cosechado por el Celta de Vigo frente al Villarreal. Lo valoró de forma positiva a la par que animaba a Larsen tras su primer gol como celeste.
Físico: "Los últimos 10 minutos se me han hecho algo largos, estaba espeso con el balón. Un punto, hemos tenido 3-4 ocasiones en la primera parte para ponernos por delante...en un fallo no forzado nuestro la primera que tienen gol".
Empate: "Es positivo, quiero ganar siempre, soy un jugador que intenta dejar todo en el campo, que se enfada dentro del terreno de juego".
Análisis del partido: "Sabemos que es un gran equipo, avisé antes del partido que había que estar tranquilos detrás del balón porque es un equipo que tiene mucha posesión, parece que te domina en su propio campo, te hacen un cinco para tres casi como un rondo. Sabíamos que íbamos a tener las nuestras y esperamos nuestro momento. Hemos tenido tres muy claras, dos de Gabri y una que me quita Reina con el pie para ponernos por delante. Ellos la primera que tienen ya la meten, pues cuesta un poco".
Gol de Larsen: "No deja de ser un chico joven. Está muy lejos de su casa, tiene unas cualidades muy buenas. Los goles van a llegar. Yo le comenté la temporada pasada que iba la jornada 11-12 y llevaba un gol y el siguiente partido metí dos contra el Barcelona. El fútbol puede cambiar de un minuto a otro. De eso viven los delanteros, a animarlo y esperemos que siga metiendo más".