El extremo argentino Franco Cervi se mostró convencido de la capacidad del Celta de Vigo para superar la crisis deportiva que está atravesando, con una sola victoria en sus últimos once partidos en LaLiga Santander. El futbolista apostó por seguir trabajando en la misma idea ya que entiende que el juego es mucho mejor que los resultados obtenidos hasta el momento que colocan a los celestes al filo del descenso.
"Hay que confiar en esta idea porque nos sentimos muy bien, esperemos cambiar cuanto antes esta mala racha. Hay que ver todo lo bueno que estamos haciendo porque la idea está clara y el equipo juega muy bien", comentó. "Hay que seguir trabajando que esto todavía es largo y tenemos un gran grupo", agregó el volante.
El exfutbolista del Benfica, al que Carlos Carvalhal utilizó como lateral izquierdo en Son Moix, consideró "injusta" la derrota ante el Mallorca, pero pidió pasar página y centrarse en el próximo encuentro contra el Athletic Club. Sobre su rol como defensa destacó que "estoy para lo que el técnico me pida. Siempre voy a ayudar al equipo, así que donde me toque trataré de hacer lo mejor para el club".
"Hay que trabajar y estar todos juntos para salir de esta situación, ese es el camino. Ahora nos viene otro partido importante y necesitamos ganarlo", indicó Cervi. Del Athletic Club señaló que "es un gran rival" como todos a los que se va a enfrentar el Celta en las próximas jornadas.