Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, quitó importancia a las molestias que tuvieron Gabri Veiga y Luca de la Torre en el partido ante el Athletic Club. Los dos jugadores fueron sustuidos en el tramo final del encuentro. Antes también abandonó el campo Renato Tapia. El internacional peruano sufrió un percance físico pero fue su tarjeta amarilla la que provocó su sustitución por Fran Beltrán al descanso. El entrenador aseguró estar contento con el rendimiento de Tapia, del que desveló que estuvo mermado estas últimas semanas por "una lesión en el pie".
"Nos gusta mucho Renato. Cuando llegamos Aidoo fue al Mundial y Renato jugó como central y lo hizo muy bien. Después ha tenido una lesión en el pie y eso lo tiró un poco para fuera porque tenía dolor en el pie aunque entrenaba".
"Es un buen profesional pero siempre estuvo algo limitado. Ahora se ha recuperado totalmente y hoy era una buena oportunidad para que jugase por el contrario. Cuando hacemos un once tenemos que equilibrar en estatura por el balón parado, porque nosotros no tenemos un equipo muy fuerte. Ahí Renato puede ser importante".
"Sintió un toque y aguantó con dolor una vez más porque no está jugando pero con una tarjeta amarilla entendimos que lo mejor era que no saliese porque no queríamos tomar riesgos con una segunda tarjeta".
"Hablé con el doctor y nada. Son pequeñas molestias, unas contracturas por lo que en principio no hay ningún problema".