El centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga, autor de dos goles en la victoria de su equipo por 3-4 este sábado en el Benito Villamarín, se mostró "feliz por el triunfo y por los goles" en una actuación en la que "echado lo que tenía que echar" tras tener que ser sustituido por un problema estomacal en la segunda mitad.
"Era un reto para nosotros este partido, nos gustan los retos y queremos más. Esta victoria para nuestro compañero Marchesín, que es un grande", afirmó Veiga en declaraciones a Movistar. El canterano tuvo esas palabras de cariño para el portero, que se rompió este viernes el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
El mediocentro gallego recalcó que está "contento por ayudar con goles" e indicó que, "por la dificultad y la calma" que ha mostrado en la ejecución de sus dos goles, se queda "con el primero, aunque el segundo es también importante".
Gabri Veiga eludió pronunciarse sobre la polémica del final del partido, cuando fue expulsado el defensor bético Luiz Felipe Ramos en una acción con Iago Aspas, ya que no ha "visto la jugada", pero repuso que "hay que respetar la decisión del árbitro".