A pesar de la confianza que Carlos Carvalhal demostró en Iván Villar, la lesión de Agustín Marchesín obliga al Celta a tener que buscar un portero de garantías y con experiencia en LaLiga Santander para seguir siendo competitivos. Ya no cabe dudas de que el elegido es Diego Alves, ex de Valencia y Almería entre otros y cuyo fichaje se da por hecho en Brasil.
El jugador, tal y como ha podido conocer ElDesmarque de fuentes cercanas al club, se encuentra ya en Vigo y la entidad olívica confía en poder anunciar su incorporación esta misma tarde. Todo ello, si supera los dos reconocimientos médicos que ha propuesto el club.
Y es que, pese a que haya rescindido su contrato en enero, el brasileño llevaba desde octubre sin competir por lo que se tiene dudas de su estado físico. Estos cinco meses de inactividad le pueden pesar a sus 37 años por la falta de ritmo competitivo.
Asimismo, en el caso de que supere estas dos pruebas -la primera parece haberla superado- el jugador sería presentado este mismo jueves en la Ciudad Deportiva Afouteza.
Cabe recordar que el Celta puede acometer esta incorporación debido a la lesión de larga duración de Agustín Marchesín, que se perderá los próximos ocho meses de competición por una rotura en el tendón de Aquiles en el entrenamiento previo al duelo ante el Betis.
El reglamento de LaLiga solo permite incorporar jugadores libres y sin equipo, por lo que Alves -que finalizó su vinculación con el Flamengo en enero- encaja a la perfección con esta condición.
Otro paquete más para jugar 9 partidos
Otro paquete más para jugar 9 partidos
Madre de Dios otro,paquete mas
es tontería escribir aquí es como predicar en en el desierto para los manda mas lo único que hay que hacer levar todos una pancarta diciendo que mas cantera y menos ancianos que ya tenemos un anciano y nos sobra con el que es el señor presidente
David: Eres racista como los Vasco?
Con Dituro acertamos colega
Otro portero suramericano, no aprendemos....y este más bien exportero...