Iago Aspas ha concedido una entrevista a TVE. El delantero del Celta de Vigo se ha sincerado sobre el momento que atraviesa el equipo y el partido ante el Atlético de Madrid en LaLiga Santander. Los de Carlos Carvalhal reciben a los de Diego Pablo Simeone y aspiran a firmar su tercera victoria consecutiva.
Sobre su momento físico, despejó toda duda: "Me encuentro muy bien. Tanto yo como el equipo venimos en una buena dinámica. Estoy muy contento y con ganas de seguir en esta situación", respondió un Aspas que considera que estar a la "altura de leyendas de la Liga ya es un gran logro".
El moañés confesó sentir el cariño y la "simpatía en muchos estadios a los que voy". "Siempre me tratan con mucho respeto y mucho cariño aunque siempre habrá estadios donde no te traten tan bien pero forma parte del juego". Recordó lo bien que le trataron hace ya ocho temporadas "en Sevilla". "No jugué lo que quería o merecía pero siempre me trataron con muchísimo respeto y eso que es uno de los equipos al que más goles le he metido", añadió.
"Estamos con mucha confianza. Teníamos cuatro partidos muy difíciles. Hemos sumado seis de seis y te da confianza y muchas ganas de hacerlo bien. Esperamos poder darle otra victoria a nuestra gente" ante el Atlético de Madrid subrayó Iago Aspas. "Siempre he sido muy feliz, de disfrutar el día a día en mi casa, con mi gente y mi club pero soy un tío ganador y si no gano no me voy satisfecho a casa", añadió.
Iago Aspas solo tuvo palabras de elogio para Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid: "Es un hombre de fútbol. Lleva diez o doce temporadas consiguiendo lo máximo. Tiene el listón tan alto que cuando pierde dos partidos parece que todo lo que ha conseguido antes se olvida muy rápido. Puso a su club en un escalafón donde se está peleando con los dos grandes y ganando ligas. Es para ponerle un notable alto o un sobresaliente".
"Es un entrenador que me gusta muchísimo, de raza, de ganas. Salvando un poco las distancias me recuerda al estilo de Coudet, de querer ganar siempre, de pelear, luchar... gente de raza", destacó de Simeone. Cree que "es un ganador nato y así se ha visto tantos años". Sobre su posible marcha del Atlético apuntó que no la ve cerca: "Es un símbolo para su club, para LaLiga, para el fútbol español y no es bueno que se vaya".