Es Noticia

Las primeras semanas de Seferovic en el Celta: "Estoy contento, solo tengo que ganar ritmo"

Alberto Bravo

Haris Seferovic sumó su tercer partido con el Celta de Vigo. De nuevo partió desde el banquillo, sustituyendo a Strand Larsen en el descanso. Como sucedió ante el Betis y Atlético de Madrid dejó detalles. Ante la Real Sociedad Remiro le ganó un uno para uno que hubiese supuesto el empate a un gol. Tras muchos meses sin apenas minutos en el Galatasaray el delantero suizo recuperó las buenas sensaciones durante el Mundial de Qatar. Sin ser titular con su selección sí jugó ante Camerún, Brasil y Portugal. Ahora Seferovic se muestra contento por la decisión de haber recalado en el Celta.

Calificó como "muy buenas" sus primeras semanas en Vigo. "Los chicos son muy buenos. Estoy contento ahí, y ahora solo tengo que ganar ritmo". El suizo de 30 años confesó que estaba muy satisfecho por volver a jugar en España: "Claro que sí, por eso vine. la Liga es una liga top".

Seferovic, durante el Real Sociedad-Celta (Foto: EFE).

"Quiero jugar aquí, marcar goles y ayudar al Celta", agregó el jugador cedido por el Benfica. Seferovic ya piensa en el próximo partido. Un decisivo encuentro ante el Real Valladolid en Balaídos: "No marqué pero espero poder hacerlo en el próximo partido". "El próximo partido tienen que ser los tres puntos. Tenemos que seguir, sumar puntos y trabajar, punto a punto, juego a juego. Tenemos que ganar, es lo que importa y para eso trabajamos", añadió ya en la Radio Galega.

Continuando con su análisis destacó que "en los últimos partidos jugamos contra buenos equipos". "Nosotros demostramos que podemos ganar y por eso tenemos que trabajar y a ver el próximo partido. Espero a la afición como el último partido en casa, queremos ganar y tenemos que ganar, jugar bien y marcar goles", concluyó Seferovic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar